Televisión On Line Rusa: RT en español

Televisión On Line Rusa: RT en español

Pin It Desde 2009, la cadena de televisión rusa en español RT transmite su programación…

Desde 2009, la cadena de televisión rusa en español RT transmite su programación a través de Internet para los usuarios de Europa, América del Norte y del Sur. Si Usted está interesado en conocer más acerca de éste medio de comunicación con casa matriz en Moscú, no deje de leer esta nota de Teleaire.com.

Qué es RT en español

RT en español es un canal de noticias internacional de Rusia que en el año 2009 comenzó a transmitir su programación de 24 horas en España, en la red de banda ancha de la empresa ONO. Luego, en septiembre de 2010 la señal desembarcó en Washington a través de la red MHz Networks y, meses después, estuvo disponible para los usuarios de América del Norte en The Time Warner Cable, una de las mayores redes estadounidenses.

El último paso dado recientemente por el medio televisivo ruso fue llegar a territorio sudamericano, en donde la página web oficial del canal RT en Internet es un recurso multimedia muy completo que permite ver la programación del medio en idioma español y en directo.

Si es de su agrado ver programación televisiva hecha en Moscú, Rusia, en idioma español, puede hacerlo tildando click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32