Televisor Mitsubishi de 155 pulgadas

Pin It Mitsubishi ha develado una gigantesca TV de OLED en Ceatec, la cual mide…

Mitsubishi ha develado una gigantesca TV de OLED en Ceatec, la cual mide 155 pulgadas, está hecha de pequeñas piezas de partes de OLED que miden unos 10 cm. x 10 cm. Se ha dicho que la pantalla es tres veces más brillante que las de los televisores LCD, se ve inmensa en la foto comparada con los modelos que hay junto a ella.

Otra ventaja de usar esta tecnología de pequeñas piezas de partes de OLED para hacer la TV, es que no hay límites en el tamaño del cual la pantalla puede ser hecha, y el tamaño solo está limitado por la resolución de las imágenes y videos que serán vistos.

En el CEATEC 2009 celebrado en Japón, Mitsubishi pone fin a la guerra de la industria audiovisual para saber quién la tiene más grande… nos referimos al televisor. Es como tener un cine en casa. Al menos esa parece la apuesta que hace Mitsubishi, al presentar este proyecto, con fines más promocionales que comerciales.

 

Pero, a pesar de todo lo que nos imaginamos que podemos hacer, con tan solo ver esta maravilla tecnológica, debemos comentar que tiene un inconveniente. Y ese es su durabilidad, aunque el fabricante promete hasta 20 mil horas en funcionamiento continuo.

LG prepara otros proyectos de pantallas gigantes, los competidores están al asecho tratando de superarlo.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32