Terminó el III Festival de la India en Buenos Aires

Pin It Luego de dos semanas, llego a su fin el III Festival de la…

Luego de dos semanas, llego a su fin el III Festival de la India en Buenos Aires, y el Centro Cultural Borges fue el testigo privilegiado. Las sobresalientes actuaciones del grupo Myrta Barvié y la bailarina Malavika Mohanan, han dejado los colores del oriente dando vueltas en el aire.
El Festival de la India, organizado por la embajada de este mismo país, conto durante dos semanas con actividades que reflejaron lo más íntimo de la India, y que fueron desde exhibiciones de fotos y pinturas, hasta gastronomía, artesanías, y obviamente danzas y música folclórica.

Decíamos que han sido realmente destacadas las actuaciones tanto de la bailarina Malavika Mohanan, como la del grupo Myrta Barvié. La vida de Malavika Mohanan, ha visto visto luz en tierras indias, y desde aquel entonces atravesó una intensa formación en Singapur. Desde hace unos años, su destino la ha llevado hasta la provincia de Rio Negro, más precisamente hasta El Bolsón, lugar donde Malavika reside actualmente. Su show alterna elementos tradicionales y contemporáneos, y hasta el uso de su propia vos.

No menos interesante es la historia de Myrta Barvié. Quien se inició en el Ballet del Teatro colón, y muy tempranamente comenzó con sus viajes a la India. Donde tuvo la posibilidad de una profunda formacion. En la actualidad, ha fundado en Buenos Aires, su propia compañía de danzas clásicas de la india.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAQ6X–TKHk&feature=related[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32