Terminó la fiesta del Chocolate Alpino

Por:
Micaela Garrido

Luego de una jornada donde las familias pudieron disfrutar de los espectáculos y del chocolate caliente que se brindó para su degustación, se dio por finalizada la 25º […]

Luego de una jornada donde las familias pudieron disfrutar de los espectáculos y del chocolate caliente que se brindó para su degustación, se dio por finalizada la 25º edición de la Fiesta del Chocolate Alpino.

Se trató de una fiesta de características diferentes, ya que en resguardo de toda la población se decidió desde la Municipalidad de Villa General Belgrano la realización de espectáculos al aire libre durante los fines de semana del mes de julio.

La programación fue muy buen recibida por el público que se reunió frente al Salón de Eventos durante tres fines de semana consecutivos. Los espectáculos ofrecieron música en vivo, danzas de diferentes países y propuestas de entretenimiento para los niños y para toda la familia. Además se cerró la programación artística con la degustación de chocolate caliente, iniciativa que partió desde la Municipalidad, y que con la colaboración del sector privado de VGB, endulzó las tardes frías del invierno los últimos dos fines de semana de la Fiesta.

Algunas de las propuestas destinadas a los niños permitieron la

participación del público. Mediante juegos y diferentes concursos se entregaron premios de varios comercios de Villa General Belgrano.
El fin de semana que pasó contó con un buen marco de público. La ocupación hotelera en Villa General Belgrano alcanzó valores elevados, manteniéndose un promedio del 60% durante los días de semana, y llegando al 79,6% durante el fin de semana, considerando el promedio de los días viernes y sábado.

A pesar de que la programación artística ha concluido, todavía continúa la temporada invernal en Villa General Belgrano. La posibilidad de visitar las ferias de artesanías, así como los demás entretenimientos, y recorrer los atractivos naturales de la localidad y de los alrededores, son opciones para las familias que aún continúan pasando sus vacaciones en Villa General Belgrano.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*