Terra transmitirá vía online los Panamericanos

Dentro de dos días se llevará a cabo el inicio de la decimosexta edición de los Juegos Panamericanos que se realizarán la ciudad de Guadalajara, México, hasta el […]


Dentro de dos días se llevará a cabo el inicio de la decimosexta edición de los Juegos Panamericanos que se realizarán la ciudad de Guadalajara, México, hasta el 30 de octubre y Terra Networks, el portal de Internet, los transmitirá de manera gratuita vía online.

Un estudio que será capaz de trasmitir por 13 canales, en simultáneo, ya está montado sobre  el International Broadcast Center, incluyendo además, 220 personas trabajando constantemente dedicadas pura y exclusivamente a la cobertura del evento.

Durante los 16 días que dure el transcurso de la competición, serán emitidas vía streaming más de 200 horas que se dividirán en señales de alta definición (HD) y señal estándar, ambas disponibles en tres idiomas: español, inglés y portugués.

“Terra quiebra paradigmas una vez más en coberturas deportivas, al igual que en los últimos años, y proporcionará la más interactiva y moderna cobertura de la historia de los Panamericanos”, explica el director de contenido de Terra para América Latina, Antonio Prada, quien coordinará la cobertura desde México.

Además de poder visualizar dos competencias distintas al mismo tiempo gracias a la herramienta Picture in Picture, aquellas personas que deseen contar con información al instante del certamen continental podrán acceder al el medallero, la agenda de las competencias, noticias y comentarios. Además, podráns ver los videos con los mejores momentos de los Panamericanos y consultar las estadísticas, récords, fichas de los atletas, fotos, videos y noticias, pudiéndolas compartir en su cuenta propia de Facebook o Twitter.

La cobertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, forma parte del proyecto “Rumbo a 2012”, ya que Terra será la única empresa que transmitirá a América Latina, los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Experiencias de esta magnitud ya se habían probado tras la emisión de la señal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos de Invierno de Vancouver, a los cuales se hicieron presentes más de 28 millones de televidentes vía online, con la diferencia que los de Guadalajara podrán ser captados por celulares y tablets.

Para poder ver online por la Web la transmisión de los Juegos Panamericanos haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*