The Cranberries presentará su nuevo disco “Roses”

Luego de un lapso de más de diez años sin publicar discos de estudio, la banda irlandesa “The Cranberries” vuelve a la actividad lanzando “Roses”, el álbum que […]


Luego de un lapso de más de diez años sin publicar discos de estudio, la banda irlandesa “The Cranberries” vuelve a la actividad lanzando “Roses”, el álbum que llegará a las disquerías el 14 de febrero de 2012.

Los integrantes de la banda liderada por la cantante Dolores O’Riordan han compuesto para este trabajo 15 canciones, de las cuales once formarán parte de “Roses”, mientras que las cuatro restantes se publicarán como lados B.

La banda referente del rock de los ’90 no editaba desde el 2011 cuando publicó “Wake Up and Smell the Coffee”. El primer tema que salió a la luz oficialmente y ya se puede descargar de manera gratuita en el sitio Web del grupo es “Show me the way”, y los integrantes del mismo, Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawl, lo hicieron debido a la larga espera que su fans debieron realizar para escuchar un nuevo single de sus ídolos.

Más allá de la gira mundial que realizaron en 2010, en la que visitaron argentina en febrero, Dolores O’Riordan publicó dos discos de manera solitaria, “Are You Listening?” en el año 2007 y “No Bagaje” en 2009.

La agrupación también presentó adelantos de otras tres canciones del disco con duración de un minuto a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter, sin embargo, “Show me the way” es la primera canción completa que compartieron.

Stephen Street fue quien produjo este nuevo trabajo discográfico, en los Metalworks Studios de Toronto, Canadá. Los 11 temas que incluirá el álbum son :Conduct, Tomorrow, Fire & Soul, Raining In My Heart, Losing My Mind, Schizophrenic Playboys, Waiting In Walthamstow, Show Me The Way, Astral Projections, So Good y Roses.

Habrá que esperar hasta el Día de San Valentín para poder apreciar de este sexto disco de estudio, de la banda autora de hits como “Linger” y “Zombie”.

El grupo brindará su primer show de la gira mundial “Roses” en Australia, a mediados del mes de marzo. Para poder descargar el nuevo tema inédito titulado “Show me the Way”, haz click aquí.

Video: Sencillo “Show me the way”, del disco “Roses”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*