The Killers, nuevamente en la Argentina

Por:
Rocío Aguero

Luego de numerosas idas y vueltas,  y de  reiteradas  cancelaciones y suspensiones, la noticia por fin  se confirmó. A fines de 2009, Después de recorrer Europa y Estados […]

Luego de numerosas idas y vueltas,  y de  reiteradas  cancelaciones y suspensiones, la noticia por fin  se confirmó. A fines de 2009, Después de recorrer Europa y Estados Unidos,  The Killers visitará  la Argentina.

Todavía de la mano de “Day and age”, su último álbum editado en 2008, la exitosa banda estadounidense  decidió   presentar su segundo show en Buenos Aires, Argentina. El primero realizado hace dos años, en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sardfield)  resultó un rotundo éxito adorado por miles de fanáticos.

Como mucha gente sabe el grupo musical,  The killers,  fue creado hace siete años en las Vegas por Brandon Flowers y compañía. Caracterizado por su estilo de música de rock alternativo, provoca conmoción en un público incondicional que lo sigue  donde quiera que vaya.

 

Acompañado de éxitos mundiales como  Mr. Brightside, Somebody told me, Read my mind, Smile like you mean it, entre otras  increíbles canciones  que la consolidaron internacionalmente como banda de culto en tan poco tiempo, Brandon Flowers,  Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci  se presentarán  el viernes 27 de noviembre del presente año, en el estadio GEBA (la sede Jorge Newbery cercano a los bosques de Palermo). Este último, es una revelación para la gente,debido a su poco reconocimiento, sin embargo en los últimos años sorprendió, brindando conciertos de artistas de primer nivel.

En cuanto a las entradas, todavía no están a la venta  aunque se sabe que lo estarán proximamente  a través de TopShow, con un precio que estimará entre los  $150 y los $220. Los ansiosos fans, ya están a la espera, expectantes para disfrutar de un show que promete mucho más que solo música.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*