The Ring Wall, la pantalla táctil más grande del mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

Con 45 metros de largo la empresa alemana Sensory Minds diseñó la pantalla tactil más grande del mundo, usada en la actualidad para proyectar funciones e información de […]

Con 45 metros de largo la empresa alemana Sensory Minds diseñó la pantalla tactil más grande del mundo, usada en la actualidad para proyectar funciones e información de pistas de carreras.

Como ya somos testigos las empresas más importantes del mundo que se encargan de desarrollar las tecnologías más modernas están inversas en una especie de competencia por ver quién saca el producto más novedoso antes, en la batalla por producir la pantalla más grande del mundo se vio victoriosa la empresa alemana Sensory Minds. Conociendo la publicidad que genera desarrollar un producto así de novedoso, podemos hasta decir que el principal objetivo de la empresa tal vez no sea que se venga dicho producto, sino generar una cierta fama dentro de la industria.

Hace algún tiempo cuando Bill Gates y Microsoft crearon la pantalla de 234 todos creyeron que ya había un ganador, lejos de este pronóstico ahora las grandes empresas tienen que combatir a Sensory Minds. La misma tecnología usada para la pantalla creada por Microsoft fue llevada a Las Vegas para el entretenimiento de todos los turistas:

Imagen de previsualización de YouTube

34.5 millones de pixels son los que tiene la pantalla más grande del mundo, un número acorde a sus proporciones, de todas maneras sus creadores aseguran que es mayor el potencial que tiene este monitor gigante.

Por ahora el uso que se le está dando a esta pantalla es para las proyecciones de información de pistas de carreras a gran escala, aunque se especula que las proporciones y la definición de esta pantalla puede darle usos más diversos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*