The Voca People

Por:
Micaela Garrido

Sin lugar a dudas, la música y el sonido son dos de las más hermosas manifestaciones del arte en general. The Voca People es un grupo de personas […]

Sin lugar a dudas, la música y el sonido son dos de las más hermosas manifestaciones del arte en general. The Voca People es un grupo de personas que realizan canciones sólo a partir de sus cuerdas vocales.
Ocho músicos talentosos; 3 cantantes femeninos (alt, mezzo, soprano), 3 cantantes masculinos (bajo, barítono, tenor) más 2 artistas cuyo objetivo se basa en igualar sonidos de instrumentos con sus voces (es decir, no interpretan la letra en si de la canción) , se suben a un escenario a interpretar diferentes temas a base de “Lo que estás a punto de escuchar, son solamente voces humanas, sin instrumentos, sin efectos de sonidos. Puro“.
Es realmente algo novedoso e increíble. No parece real la posibilidad de recrear todos y cada uno de los instrumentos necesarios para las canciones, con tan sólo la voz.
Este funcionamiento innovador es uno de los únicos actos en el mundo que combina a cantantes y a ejecutantes de la caja del golpe para traer a una orquesta entera sin ningún instrumento musical.
La demostración es adaptable a una obra de teatro completa de 80 minutos y satisface a audiencias de todas las edades, idiomas y cruza todas las barreras culturales. 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*