This Is It, un tributo a Michael Jackson

Por:
Micaela Garrido

Sólo faltaba ver al Rey del Pop entre sus seguidores que se unieron en el teatro Nokia de Los Angeles el martes por la noche para ver el […]

Sólo faltaba ver al Rey del Pop entre sus seguidores que se unieron en el teatro Nokia de Los Angeles el martes por la noche para ver el estreno de This Is It, que se proyecto en 100 países de manera simultanea.

“Michael hubiera disfrutado con esto” aseguró Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures, empresa que pagó 60 millones de dólares por los derechos de las imágenes que Michael y AEG grabaron de los ensayos para la serie de conciertos que tenían previstos en Londres y que nunca llegaron a realizar.

Imagen de previsualización de YouTube

En el estreno estuvieron invitados como Tito Jackson, Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy, pero faltaron los tres hijos de Michael y sus propios padres que prefirieron no asistir a una première que tuvo 5.500 invitados que ovacionaron a Jackson durante su brillante interpretación de Billy Jean.

Miles de curiosos que colapsaron el centro para poder ver de cerca a Will Smith, Quincy Jones, Paris Hilton, Forest Whitaker e incluso al alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa, quien se declaró fan de Jackson.

La película contó con una gran puesta en escena al mejor estilo Hollywood, con mucha música y bailarines para recrear el ambiente de todos los shows del Rey del Pop.

Imagen de previsualización de YouTube

El director explicó por qué se estrenó la película en el teatro Nokia. “Aquí realizamos las audiciones de los bailarines, aquí ensayamos durante meses, aquí debíamos rendir tributo a Michael”.

This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el “regreso” del “Rey del Pop”, Michael Jackson, los cuales hubieran comenzado el 13 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra finalizando en marzo del año siguiente, es el último gran trabajo de Jackson, un film que no estaba grabado con el propósito de mostrarse a sus fans y que probablemente un perfeccionista como Michael jamás hubiera dejado que se estrenara.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*