Thor, el Dios nórdico de Marvel llega al cine

Por:
Marilyn Botheatoz

Llega la nueva adaptación del cómics de Marvel que narra las aventuras del Dios del Trueno: Thor. Con un elenco estelar que tiene a Natalie Portman y a […]

Llega la nueva adaptación del cómics de Marvel que narra las aventuras del Dios del Trueno: Thor. Con un elenco estelar que tiene a Natalie Portman y a Anthony Hopkins.

Nos encontramos en una temporada donde los estrenos de adaptaciones de cómics al cine son moneda corriente y esta vez nos toca hablar de Thor, película dirigida por Kenneth Branagh que tiene fecha de estreno para el 19 de Mayo en Argentina, ya esta sorprendiendo y poniendo impacientes a todos sus fans que ya pueden ver el trailer de la película:

Imagen de previsualización de YouTube

Chris Hemsworth es el encargado de personificar al arrogante dios nórdico, el papel de Natalie Portman en el film es el de Jane Foster, una especialista en ciencia que el héroe conoce en el planeta Tierra. El precio estimado que tuvo la película ronda los 150 millones de dólares y espera recaudar mucho más en las salas de cine de todo el mundo. Las otras películas de superhéroes que están por llegar son: Capitán América, Linterna Verde, y ya estamos escuchando todas las novedades de la nueva versión de Batman que se viene y de Superman.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*