Time Crisis 4 para Playstation 3

Por:
Micaela Garrido

Time Crisis 4 es la cuarta entrega, sin contar los spin-off, de la franquicia Time Crisis, programada por Namco Bandai. Un juego de acción y disparos de alta […]

Time Crisis 4 es la cuarta entrega, sin contar los spin-off, de la franquicia Time Crisis, programada por Namco Bandai. Un juego de acción y disparos de alta calidad.

El sistema de juego no varía con respecto a las entregas anteriores, pero a su vez añade algunas novedades. El juego arcade original es un mueble con dos patallas individuales pero en las que transcurre la misma acción, ya que la segunda pantalla es la del segundo jugador. El jugador empuña una pistola óptica a una distancia adecuada de la pantalla (lo mismo para el segundo jugador). Tiene la caracteristica de ser un juego fácil de entender que incluye un toturial para los que recién comienzan la aventura.

El jugador 1 controla a Giorgio Bruno, y el jugador 2 asume el papel de Evan Bernard. Ambos jugadores siguen el mismo recorrido.

Imagen de previsualización de YouTube

La versión europea de Time Crisis 4 de Playstation 3 posee voces y textos en inglés, francés, alemán, italiano y castellano.

En Playstation, el juego puede jugarse de diferentes maneras:

* Modo Arcade (Historia): Permite jugar al mismo modo de juego visto en el arcade original. Pueden jugar uno o dos jugadores.

* Modo Misión completa: Exclusivo modo de juego donde el jugador toma el papel del capital William Rush en una aventura paralela a la original, pero a la vez complementaria (se puede decir que amplía la historia central del modo de juego principal). En este modo, la jugabilidad cambia radicalmente, volviéndose un shooter en primera persona convencional, pero jugando con la pistola GunCon 3, con una duración mayor, escenarios exclusivos y nuevos vídeos. El jugador tiene un control total sobre el personaje (al contrario del modo original), excepto en las fases donde aparecen los protagonistas Giorgio y Evan, que se juegan con el mismo sistema “sobre raíles” del original.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Juan

    Me encanta el Time Crisis 4!
    Siempre juego con una compañera que es lo mas y es muy vicioso! 😀

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*