Titanic en 3D: reestreno en cines

Por:
Maricel Bat

Está confirmado el re estreno para el 12 de abril de 2012 de “Titanic” en formato digital 3D, la monumental película de James Cameron que relata la historia […]

Está confirmado el re estreno para el 12 de abril de 2012 de “Titanic” en formato digital 3D, la monumental película de James Cameron que relata la historia de amor entre un joven de tercera clase y una dama de la alta sociedad, en medio del hundimiento del que muchos creían el barco mejor construido por el hombre.

Sinopsis de Titanic 3D

La película cuenta en retrospectiva el hundimiento del Titanic, a partir de la reconstrucción que debe realizar un cazafortunas para encontrar un diamante sin precio en el fondo del océano. Así, las ruinas del barco corroidas por el agua reviven a partir del relato de Rose De Witt Butaker (Kate Winslet), la joven que conoció a bordo a Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), su alma gemela, quien murió en el buque.

Imagen de previsualización de YouTube

Titanic en formato 3D

Lo cierto es que Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron el reestreno en 3D al cumplirse el 100º aniversario de la salida del Titanic, el 10 de abril de 1912.

Cabe señalar que el film escrito, dirigido y producido por Cameron es el segundo más taquillero de la historia, y que ha ganado 11 Óscares de la Academia de Hollywood, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Además, lanzó al estrellato a sus protagonistas: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sobre el reestreno, dijo Cameron que “Existe una generación entera que nunca vio ‘Titanic’ en la pantalla grande. Por eso la remasterizamos digitalmente en 4K y la convertimos a 3D”.

Para más información sobre estrenos de la fecha y películas en cartle, puedes visitar Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*