Todas las novedades de Japón en vivo desde NHK

La señal NHK de Japón transmite en vivo su programación televisiva que nos permite estar al tanto de todas las novedades después del terrible terremoto que afectó a […]

La señal NHK de Japón transmite en vivo su programación televisiva que nos permite estar al tanto de todas las novedades después del terrible terremoto que afectó a más de 20000 personas entre fallecidos y desaparecidos. Mirá la señal online.

El canal NHK de Japón es hoy uno de los más mirados del mundo ante la necesidad internacional de información frente a la grave situación que sufren los japoneses después del terremoto. La señal, que nos muestra en vivo la programación online, se encuentra disponible en inglés desde su sitio en Internet para todo aquel que desee estar conectado con las emisiones japonesas de noticias.

De hecho fue la NHK de Japón una de las primeras en emitir en vivo lo que fue el primer terremoto justo mientras mostraba una sesión en vivo desde el parlamento.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el sitio de Internet de NHK también se pueden seguir las radios japonesas y revisar la programación ya emitida a través del archivo disponible en la página y haciendo click en las distintas solapas ubicadas en la parte superior del sitio. También, permite ver la señal desde Iphones, celulares y receptores satelitales internacionales.

Para ver la programación en vivo, hace click aqui: NHK on line

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*