Toggle DDR 2.0 en las nuevas Macbooks air

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta nueva tecnología de almacenamiento SSD será utilizada para la nueva versión de Macbook Air que está preparando Apple. Entérate que nuevas utilidades va a traer una de […]

Esta nueva tecnología de almacenamiento SSD será utilizada para la nueva versión de Macbook Air que está preparando Apple. Entérate que nuevas utilidades va a traer una de las computadoras más exitosas del mercado en su versión mejorada.

Cuando la noticia de que Apple estaba preparando el lanzamiento de Macbooks air “renovadas” golpeó internet, obviamente el caos reinó y los amantes de esta marca en todas partes del mundo se agruparon para ver qué información podían obtener de esta nueva versión de la computadora portátil más famosa.
El encargado de romper el hielo y traernos la primera novedad acerca de la nueva macbook fue un blog japonés que aseguró que la nueva versión de computadoras portátiles va a traer consigo una memoria flash de almacenamiento SSD, que como muchos saben es la encargada de estipular la velocidad del equipo en cuestiones como lecturas y almacenamiento. La noticia nos revela que las nuevas velocidades de transferencia que manejará este portátil serán: una velocidad de transferencia de información de 261,1MBps de lectura y 209MBps de escritura, ¿Qué significa esto para aquellos que no dominan los términos informáticos? Mayor velocidad en la ejecución de programas y de accesos. La principal responsable en esta calidad de velocidad será como ya enunciamos en el título de la nota: la tecnología Toggle DDR 2.0. Otra característica de la nueva macbook air es su tamaño, si ya estábamos encantados con la delgadez de este portátil en su formato tradicional, ahora vamos a poder tenerlo en un tamaño menor.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*