Tom Jones regresa a la Argentina

Por:
Micaela Garrido

El popular cantante británico vuelve al país para ofrecer un concierto el jueves 4 de febrero en el estadio Luna Park a las 21.30. Será en el marco […]

El popular cantante británico vuelve al país para ofrecer un concierto el jueves 4 de febrero en el estadio Luna Park a las 21.30. Será en el marco de su gira latinoamericana.

La presentación del cantante de éxitos como “It`s Not Unusual”, “Sex Bomb”, “Whats New Pussycat”, “Green”, “Green Grass of Home” y “Delilah” se dará en el marco de su gira latinoamericana.

Imagen de previsualización de YouTube

Gran performer y suerte de símbolo sexual durante buena parte de su carrera, los comienzos de Tom Jones corresponden a los inicios de los 60, cuando incubó una rara mezcla de rock and roll y baladas románticas para la clase trabajadora británica.

En 1965 Tom interpretó el tema principal de la película de James Bond “Thunderball” en la que actuaba Sean Connery. Ese mismo año conoció a Elvis Presley, de quien sería amigo hasta su desaparición en 1977.

En 1988, en un programa de televisión hace una versión del tema de Prince, “Kiss” logrando estar entre los top ten de Gran Bretaña y los 40 más escuchados de Estados Unidos.

En 2004 editó el disco Tom Jones and Jools Holland, una colección de grandes éxitos con sonidos más contemporáneos y en 2005 lanzó un DVD del concierto con que celebró sus 65 años de vida y sus 40 años de carrera musical.

En la década pasada realizó un álbum de dúos “Reload”, donde compartió con artistas como Robbie Williams, The Cardigans, Simply Red, Natalie Imbruglia; entre otros y en 2002 editó “Sex Bomb”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*