El paraíso de la fotografía animal se llama Tortuguero

Tortuguero es uno de los parques nacionales más conocidos del caribe por la preservación y cuidado de las tortugas verde y baulas. Pero en esta región al noreste de Costa Rica pueden hallarse además de estos otros muchos animales que fascinarán al viajero y sobre todo al amante de la fotografía.

La cercanía con los animales permite lograr tomas estupendas al recorrer sus ríos y canales de agua amarronada, silenciosamente, con el motor apagado o remando para encontrar a cada uno de sus habitantes más peculiares. Aquí un recorrido a través de nuestra experiencia.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Alejandro, gracias por acercarnos estos paraísos que para mi son tan desconocidos.Creo que debo empezar a pensar en otros destinos para viajar 😉 Un saludo!

  2. La verdad es que es un lugar increíble! Qué ganas tengo de Caribe y de sacar fotos como estas… Un saludo Alejandro

  3. Rodrigo Díaz Castro - 2 Junio 2014 reply

    Excelentes fotografías Alejandro!!! Cuando quieran regresar saben que pueden contar con nosotros. Será un placer el recibirles de neuvo en Mawamba Lodge y ojalá que la próxima tengan tiempo para visitar nuestro otro lodge: Trogón, ubicado en San Gerardo de Dota, otra zona imperdible para fotógrafos!!!
    Saludos..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32