Tourist_Remover

Tourist Remover, para borrar turistas de las fotos

Por:
Marilyn Botheatoz

Objetos o personas pueden arruinar una fotografía de un bello paisaje si se encuentran en el lugar equivocado. Para eso existe Tourist Remover, un software que permite "limpiar" las fotografías eliminando cualquier presencia molesta.

¿Qué es Tourist Remover?

Diseñado para explotar al máximo el potencial fotográfico de los viajeros, Tourist Remover es un software que permite al usuario limpiar sus fotos de aquello que no quiere que aparezca, eliminando la presencia de otros turistas o quitando objetos que pueden arruinar la imagen.

¿Cómo funciona Tourist Remover?

El método es sencillo: el software funciona en base a un mínimo de tres fotografías, que deben ser iguales. El turista o el objeto indeseado no puede ocupar siempre el mismo lugar. De esta manera el programa aglutina las fotos conservando aquello que el usuario quiere y eliminando las presencias que se quieran evitar.

¿Cuáles son los beneficios de Tourist Remover?

– El software es gratuito.
– Presenta una interfaz sencilla que se adapta a todo tipo de usuarios.
– El programa funciona también como plug-in, y puede adaptarse a Photoshop sin necesidad de instalar ningún software adicional.
– Viene con más de 100 mb de almacenamiento online disponibles para el usuario.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. enrique

    Excelente enlace. Felicito al director. Realmente es como viajar en primera clase con todo lo que aprendo. Felicitaciones y gracias por existir!!!

  2. Ivette

    Habrá algún software parecido? parece que snapmania cerró su página y ya no se pueden usar, qué otro programa recomiendan para esta función?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*