Trailer de Breaking Dawn parte I

Pin It Como todos saben la última película de la Saga Twilight es uno de…

Como todos saben la última película de la Saga Twilight es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos y promete ser todo un éxito de taquilla para finales de este año. Teleaire te trae el trailer para que vayas preparándote para este fenómeno.

Las críticas son muy variadas y extremas a la hora de calificar la calidad de esta saga de vampiros, muchos dirán que es únicamente para un público adolescente mientras otros disfrutarán de sus aventuras fantásticas tenga la edad que tengan. Lo cierto es que este fenómeno de la literatura fue uno de los pocos capaz de reproducir en menor escala aquello que pasó con Harry Potter hace diez años.

En esta última película que se divide en dos entregas -una programada para noviembre de este año y la siguiente para el mismo mes del 2012- nos sigue mostrando la historia de amor de Bella y Edward que en esta ocasión se casan y al parecer van a tener muchas sorpresas en la luna de miel como puede verse en el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79Q-dMeI_84[/youtube]

El lanzamiento del trailer oficial se realizó durante la última entrega de los premios MTV y fueron los protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner los mismos que se encargaron de presentar este adelanto para calmar el ansia de los fans. Unas horas antes de la entrega de premios el trailer oficial se filtró por la web y ya podía verse en youtube, mientras los encargados de Summit intentaban denunciar esta propagación de información de la película, poco pudieron hacer porque el video ya había sido descargado por muchos que volvían a subir su contenido a la red.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32