Tráiler de Final Fantasy Versus XIII

Aunque no querían que se publicara aún, no consiguieron que el tráiler no se filtrara, en una calidad más que suficiente para que el público pudiera apreciarlo. Esto […]


Aunque no querían que se publicara aún, no consiguieron que el tráiler no se filtrara, en una calidad más que suficiente para que el público pudiera apreciarlo. Esto ocurrió durante la conferencia de Square Enix del Tokyo Game Show, en donde se mostro el nuevo vídeo de Final Fantasy Versus XIII.

Una de las principales cosas que se pueden apreciar, además de ser el mayor cambio con respecto a Final Fantasy XIII, es la amplitud de escenarios que recorremos con el protagonista.

En esta segunda parte, la cual se la conoce como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, no tiene aún muchos detalles específicos sobre su lanzamiento; aunque se estima que el mismo saldrá para el 2012. Además de esto, por el momento, solo se conoce que el mismo está siendo desarrollado sólo para PS3.

Imagen de previsualización de YouTube

Anteriormente Tetsuya Nomura había comentado que el juego se iba a basar en Hamlet, libro del escritor inglés William Shakespeare, “No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera”. La idea del juego es que el mismo hable acerca de la ambigüedad moral, dando al jugador la elección de distintos caminos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*