Trailer de harry Potter y las Reliquias de la muerte

Pin It Esta semana se dio a conocer mundialmente el tráiler de la película que…

Esta semana se dio a conocer mundialmente el tráiler de la película que completa la saga del mago más famoso. Fanáticos de todo el mundo coparon los blogs mientras aguardan impacientes el estreno de la primera parte el 19 de noviembre de este año.

La película, dirigida por David Yates, es la adaptación cinematográfica del séptimo libro de la serie que J.K. Rowling  inició con “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en 1997. Cuenta con las actuaciones de grandes leyendas del cine entre las que se destacan Alan Rickman (Sense and Sensibility, El Perfume, Alicia en el País de las Maravillas) y Helena Bonham Carter (El club de la pelea, Sweeney Todd, El cadáver de la novia), además de los protagónicos de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Se podrá ver en formato digital 3D e IMAX.

Próximo a cumplir diecisiete años, fecha en la que se romperá el hechizo protector que lo mantiene a salvo, Harry se embarca junto a sus inseparables Ron y Hermione en una aventura en busca de los Horrocruxes, para así destruir por completo a Lord Voldemort, el mago más tenebroso de todos los tiempos.

La profecía que los vincula dice que uno debe morir a manos del otro, pero para saber el final completo de la historia, los que aun no han leído el libro deberán esperar hasta julio de 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32