Transformers, ahora en videojuego

Por:
Rocío Aguero

Con motivo del reciente estreno en la pantalla grande de Transformers: la venganza de los caídos, dirigido por Michael Bay, ya salió a la venta desde el pasado […]

Con motivo del reciente estreno en la pantalla grande de Transformers: la venganza de los caídos, dirigido por Michael Bay, ya salió a la venta desde el pasado 26 de  Junio el videojuego de la película, disponible para distintas plataformas.

En la actualidad el crecimiento en la venta de videojuegos en el mundo, es inmenso, lo que supone que cada vez más público se ve tentado por la PC y distintas consolas, reconocidos como  símbolos de diversión.

Según estudios realizados, se asegura que en el presente año lectivo, son muchos los títulos que prometen calidad frente a los miles que pasan desapercibidos en los catálogos para jugadores no habituales. Entre los juegos en primera persona se destaca la nueva versión de Transformers: la venganza de los caídos, disponible  desde el 26 de Junio para PS2,PS3, PC, NINTENDO DS y Wii.

La trama, muy similar a la superproducción de Paramount Pictures y Dream Works Pictures, sumerge a los jugadores a una aventura llena de acción, en donde  el destino de la tierra y la supervivencia  humana se encuentran en peligro. De este modo, los participantes deben elegir entre proteger al mundo como Autobots o destruirlo como Decepticons, metiéndose de lleno en una batalla, con mucha  adrenalina, en donde cada segundo y acción son decisivos para marcar la diferencia entre la salvación y la aniquilación.

Transformers, es un juego ambientado en escenarios de todo el planeta como el Cairo o  Shangai, que permite seleccionar cualquier misión disponible y elegir entre la gran variedad de Transformers, cada uno con sus propias aptitudes y armas. Además permite cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras se conduce, vuela o pelea.

Por otra parte, después de disfrutar del modo individual, existen otras variantes, como la de enfrentarse en línea y luchar junto a amigos o en contra de ellos a través del modo multijugador, lo cual es posible a través  de conexiones de tipo wi fi, entre otras.

Aquél que se atreva a jugarlo, disfrutará de una aventura, llena de luchas  y sorpresas, en un mundo donde es necesario  sacrificarlo todo por el bien.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*