Transmisión de Independiente vs Liga de Quito

Este jueves a a partir de las 21:30 el equipo dirigido por el turco Mohamed se enfrentará ante Liga de Quito por el partido de vuelta de las […]


Este jueves a a partir de las 21:30 el equipo dirigido por el turco Mohamed se enfrentará ante Liga de Quito por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana edición 2010. La transmimsión del partido se verá por Fox Sports y Fox Sports HD.

Con un resultado desfavorable obtenido en Ecuador, Independiente intentará revertir esa derrota por 3-2, que no generó una mala recepción por parte de los hinchas del rojo, debido a las difíciles condiciones de jugar en la altura del elenco ecuatoriano, campeón de la Copa Libertadores 2008.

En el choque de ida de semifinales, el combinado argentino arrancó mejor, de hecho tuvo tres claras situaciones de gol impedidas por la buena actuación del arquero Cevallos y la intervención de los postes en dos oportunidades. Pero el conjunto liderado por el patón Bauza se adueño del balón y con 3 goles, uno en el primer período y los otros al arranque del segundo, se pusieron en ventaja por 3-0 con Reasco como gran figura.

Un gol más para los locales habría sentenciado el encuentro, pero la garra del equipo de Avellaneda se hizo presente y con dos goles de medio distancia de Silvera y Mareque, este último un verdadero golazo, colocando el balón con su pierna menos hábil por encima del portero rival, en el ángulo izquierdo acortó la distancia entre ambos planteles. Cuando el final del partido estaba por llegar, una de las figuras de Independiente Hilario Navarro tapó en una misma jugada dos pelotas difíciles que habrían complicado aún más la situación del combinado argentino.

Los únicos resultados que permiten que Independiente pase a la final, serían: un triunfo por 1-0, 2-1 o algún triunfo más abultado. Un triunfo por 3-2 enviaría al partido a penales, y cualquier otro marcador haría que Liga sea finalista de la copa.
El ganador se enfrentará con Goias, quiendescalificó a Palmeiras por un global de 2-2 pero pasó por la ventaja del gol de visitante.

La posible formación titular del equipo de Mohamed sería la siguiente: serían Hilario Navarro; Javier Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Gómez, Facundo Parra y Andrés Silvera.  

El video: Resumen del partido entre Liga de Quito e Independiente.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*