Argentina enfrenta Alemania, transmisión online

Aún con el equipo sin definir, se espera que Diego Maradona incluya como titulares ante Alemania, a los mismos once que se desempeñaron en el partido ante México. […]


Aún con el equipo sin definir, se espera que Diego Maradona incluya como titulares ante Alemania, a los mismos once que se desempeñaron en el partido ante México. El partido se jugará a las 11 horas y será transmitido por Telefe y Canal 7 (15 de Cable).

Tras el último entrenamiento realizado hoy por la tarde en Pretoria, el DT paró a los once probables que jugarían contra Alemania con un particular detalle, no estuvo presente en la práctica Lionel Messi, quien fue separado del resto del plantel por un resfrío. Más allá de que no entrenó, el conductor del seleccionado argentino estará el sábado ante los alemanes, por cuartos de final.

En su lugar, estuvo Javier Pastore quien declaró que no tendría problema de reemplazar a Lio, y que lo único que le hace falta, son minutos de fútbol para ganar más confianza.El resto del equipo realizó trabajos tácticos y hacia el final del entrenamiento estuvo practicando penales.

Los flojos rendimientos observados en el mediocampo el partido pasado, no parecen haber perturbado al director técnico albiceleste, quien colocará nuevamente a Maxi Rodríguez por el sector izquierdo, acompañado de Mascherano y Di María, jugador que aún no ha podido demostrar toda su calidad y desequilibrio en ninguno de los encuentros llevados a cabo hasta ahora.

A pesar de que Walter Samuel está totalmente recuperado de su contractura, Nicolás Burdisso de excelente partido ante México lo sustituirá por segunda vez, al igual que Otamendi quien luego de su estupendo rendimiento en el partido ante Grecia, se ganó la titularidad en la selección Argentina.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

El ganador del partido del sábado a disputarse en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, se enfrentará al ganador del partido entre España y Paraguay, que se jugará en el Ellis Park de Johannesburgo a las 15:30 horas del mismo día.

La previa  del partido, anticipa un encuentro muy disputado en todas las líneas, los alemanes querrán repetir lo que lograron en el mundial pasado, y el conjunto argentino deseará saciar esa sed de revancha que quedó establecida luego de su última eliminación a costas de su próximo rival. Las declaraciones de los jugadores teutones, como Lahm o Schweinsteiger, quienes criticaron la forma de jugar y actuar dentro del campo de juego de sus próximos adversarios, hacen creer que será un partido a todo o nada.

El video: Informe sobre el entrenamiento de la selección Argentina desde Pretoria, de cara al choque contra los alemanes por cuartos de final.
Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*