Transmisión online de Argentina – Australia

El seleccionado argentino de básquet, se impuso ante el equipo alemán, por 78-74, en un partido muy trabado, en el cual ambos conjuntos podrían haberse llevado la victoria. […]


El seleccionado argentino de básquet, se impuso ante el equipo alemán, por 78-74, en un partido muy trabado, en el cual ambos conjuntos podrían haberse llevado la victoria. Mañana domingo, el conjunto de Hernández, disputará su segundo encuentro ante Australia.

En el debut de la Selección Argentina en el mundial de Turquía 2010, el combinado nacional, derrotó a una inteligente selección teutona, que en todo momento del partido, supo como neutralizar a su rival, hasta que las figuras relevantes del equipo argentino se hicieron sentir en el campo de juego, logrando de esta manera aventajar por una mínima diferencia a su conjunto, ventaja que se mantendría hasta el cierre del encuentro, y les permitiría a los dirigidos por Sergio Hernández, adjudicarse el primer partido de este evento tan prestigioso.

Durante el primer cuarto, la Argentina se estableció como claro dominador, finalizando el primer cuarto 23-18 por sobre su rival, pero en el segundo período se vio lo peor del conjunto argentino, con muchos errores ofensivos, terminó abajo en el marcador, por 42-39.
Luego del descanso, el conjunto albiceleste comenzó a aprovechar mejor sus oportunidades, y con muy buenas intervenciones de Carlos Delfino logró nuevamente poner el tanteador de su lado, terminando el tercer cuarto 65-54 a favor de los argentinos. El período restante, el elenco sudamericano impuso como primer objetivo mantener la distancia que tenía respecto de Alemania y lo consiguió, pero de manera ajustada.

Delfino y Scola fueron los máximos anotadores del encuentro, con 27 y 20 tantos respectivamente. De todas maneras, se deberá trabajar para pulir algunos errores, que frente a rivales importantes, no se deben cometer.

Mañana 15:30, horario local, el conjunto argentino de básquet se medirá ante Australia, y la vas a poder observar por la pantalla de Canal 7, TyC Sports o mediante la transmisión online que te ofrece Teleaire.

Video: Detalles del partido entre Argentina y Alemania.
Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*