Transmisión online de Argentina – Colombia

La Selección Argentina se medirá ante su par de Colombia mañana desde las 18 horas en Barranquilla, en lo que será un choque por la cuarta jornada de […]


La Selección Argentina se medirá ante su par de Colombia mañana desde las 18 horas en Barranquilla, en lo que será un choque por la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. La TV Pública y Telefe transmitirán el partido en vivo y en directo.

Ambos representativos se ven con la obligación de ganar, Colombia por la localía y el conjunto dirigido por Alejandro Sabella debido a la imperiosa necesidad de tratar de revertir las últimas dos paupérrimas actuaciones en este certamen, la caída ante Venezuela como visitantes y el empate ante Bolivia en el estadio de River.

El cruce que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barraquilla y será dirigido por el árbitro brasileño Salvio Fagundes, enfrentará a dos elencos que se encuentran como escoltas en la tabla de posiciones con cuatro puntos cada uno, detrás del buen conjunto de Uruguay comandado por Tabárez, pero el seleccionado cafetero con un partido menos, ya que en la primera fecha quedó libre.

La inclusión de Javier Mascherano como primer central, primera vez que desempeñará este rol en la selección, junto a los ingresos de Rodrigo Braña, Federico Fernández, José Sosa y Pablo Guiñazú por Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Javier Pastore y Ricardo Álvarez respectivamente, serían las modificaciones que irían acompañadas a un planteo 4-4-2 bastante equilibrado.

De esta manera, Sabella presentaría ante Colombia un once inicial como el siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú, ; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Por el otro lado, el equipo dirigido por Leonel Álvarez comenzaría el encuentro así: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Dayro Moreno, Gustavo Bolívar, Abel Aguilar, James Rodríguez; Adrián Ramos y Jackson Martínez.

Un temporal que hace 3 días azota a Barranquilla, seguramente le otorgará un condimento extra al partido que propone muchas cosas en juego y que, no promete buen juego, pero por el nivel de jugadores que van a estar dentro de la cancha, subrayando las ausencias de Falcao y Guarín, crea expectativa en todos aquellos seguidores del fútbol internacional.

Video: Rececpción de los jugadores argentinos en Barranquilla, en la que se puede ver el furor que los colombianos presentan por Messi.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde Internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    A pesar de que no fue uno de los mejores partidos de la selección, es mas que valorable el esfuerzo que hicieron para jugar en ese insufrible calor y las ganas de dar vuelta el resultado. Aunque todavía falta mucho, este es un gran paso para llegar a bien a las Eliminatorias luego del pequeño traspié en el Monumental!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*