Transmisión online de Argentina – Corea del Sur

A A partir de mañana a las 08:30, horario argentino, el seleccionado dirigido por Maradona, enfrentará a un sorpresivo Corea del Sur, que viene de vencer en su […]

A A partir de mañana a las 08:30, horario argentino, el seleccionado dirigido por Maradona, enfrentará a un sorpresivo Corea del Sur, que viene de vencer en su anterior encuentro a Grecia. El partido será transmitido por Telefe y Canal 7 (Canal 15 de cable).

Ya finalizados los primeros partidos de la fase de grupos, la copa del mundo, señaló como firmes candidatos a nuestra selección, al combinado alemán, y al siempre vigente Brasil. En concreto, con los 17 partidos disputados hasta ahora, obviando a Alemania, no hubo una selección que demostrara mucha superioridad sobre su rival.

Luego de la calma, infundida por la victoria en el debut ante Nigeria, Diego, comenzó a plantearse distintos esquemas en los entrenamientos, generando mucha especulación en los periodistas, quienes hablaban de una probable salida de Jonás Gutiérrez, reemplazado por Nicolás Burdisso un jugador de vocación defensiva.

También se habló, del estado de Juan Sebastián Verón, quien en el partido inicial sufrió un golpe al comienzo de este, y que al pasar el tiempo se transformó en contractura, por lo que debió ser sustituido por Maxi Rodríguez. En la conferencia de prensa que dio el DT hoy por la mañana, afirmó que es inútil arriesgar a Verón, expresando que no quiere que se termine el Mundial para el experimentado mediocampista de Estudiantes.

Además, durante su conferencia, no paró de elogiar a Lionel Messi, según Diego, el jugador que mayor nivel mostró hasta ahora en lo que va del mundial. Criticó mucho a los arbitrajes, pero destacando entre ellos el realizado por el argentino Héctor Baldassi, quien se desempeñó en el partido ganado por Ghana, ante Serbia por 1-0.

Un tema muy tocado por los periodistas, fue su preocupación por el sorpresivo conjunto coreano, equipo que en su primer partido no mostró debilidades, se caracteriza por un excelente juego colectivo y una rapidez destacable, punto más temido por el director técnico del seleccionado albiceleste, quien manifestó que sus dirigidos saldrán a ganar más allá del rival al que se enfrenten.

Volcando en la cancha, un repetido 4-3-3, los once iniciales que saldrán ante el combinado asiático son: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.

Con una victoria en el partido de mañana, la selección Argentina, se clasifica directamente a los octavos de final, fase en la que se puede llegar a cruzar a Francia, México o Uruguay, quien hoy venció a Sudáfrica por 3-0 y colocó un pie en la siguiente fase. De lo contrario, una posible derrota, no dejaría tan mal parado al elenco argentino, Corea clasificaría, y Argentina se colocaría en segundo puesto, igualado al ganador del partido a realizarse mañana entre Nigeria y Grecia.

El video: Conferencia de prensa de Mradona desde Pretoria, previo al partido ante Corea.
Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*