Transmisión online de Argentina – Grecia

Con dos partidos ganados en su haber mañana, el seleccionado argentino, desde las 15:30 en Polokwane, disputará su tercer partido ante Grecia, para sellar su clasificación a octavos […]


Con dos partidos ganados en su haber mañana, el seleccionado argentino, desde las 15:30 en Polokwane, disputará su tercer partido ante Grecia, para sellar su clasificación a octavos de final. Maradona realizará siete cambios, pero Messi seguiría como titular. El partido será transmitido por Telefe y Canal 7 (Canal 15 de cable).

Hoy se llevó a cabo la última práctica del conjunto albiceleste en Pretoria, de cara al partido del próximo martes, en el cual el equipo dirigido por Diego enfrentará a un complicado conjunto griego, que aún no posee asegurada su clasificación y al igual que Corea del Sur, pondrá todas sus fichas para obtener la tan preciada plaza que le permite ubicarse entre los mejores 16 equipos del mundial.

Los once titulares no están aún definidos, pero por lo visto hasta ahora en los entrenamientos, el DT argentino resguardará a los jugadores que poseen tarjeta amarilla y a los que tienen fatiga muscular, por miedo a lesiones casi innecesarias.

Los 4 elegidos por Diego para seguir como titulares fueron: Romero, Demichelis, Maxi Rodríguez y Messi, de los cuales, solo Maxi no participó en los dos partidos anteriores.
Jonás Gutiérrez será reemplazado por Otamendi debido a su suspensión, Samuel no jugaría por su molestia muscular y en su lugar estará Burdisso y el último cambio en la defensa sería el ingreso de Clemente Rodríguez sustituyendo a Heinze por riesgo a obtener una amarilla más, que le prohíba jugar el encuentro de octavos.

En la mitad de la cancha, Verón volverá a la titularidad, dándole descanso a Di María, Bolatti actuará cooperando al mediocampista de Estudiantes, relevando a Mascherano situado en la misma situación que el defensor Heinze.

La zaga atacante sufrirá dos modificaciones, Diego Milito, el delantero del Inter, suplantará a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero ingresará por Carlos Tévez, mientras que Lionel Messi seguirá siendo la figura de creación del combinado.

El seleccionado helénico que se juega su pase a octavos, deberá ganar ante la selección Argentina y esperar una victoria nigeriana ante Corea del Sur, pero tendrá en cuenta que más allá de no estar las máximas estrellas como titulares en el plantel argentino, se topará con un equipo muy agresivo que saldrá a ganar cueste lo que cueste.

Así la formación sería: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Bolatti, Verón; Messi, Agüero y Milito.

El video: Mascherano y Samuel, hablan desde Pretoria, con respecto al partido en el cual la Selección Argentina frente a Grecia, y la actuación de los demás plnteles en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*