Transmisión online de Argentina – Nigeria

Tanta sensación de ansiedad, será saciada mañana a partir de las 11 hs cuando Argentina realice su debut en la Copa del Mundo ante el plantel nigeriano. Maradona […]

Tanta sensación de ansiedad, será saciada mañana a partir de las 11 hs cuando Argentina realice su debut en la Copa del Mundo ante el plantel nigeriano. Maradona dijo que no habrá sorpresas en el equipo inicial. El partido será transimitdo por Canal 7, TyC Sports, Telefe, Fox Sports y Canal Trece. 

Hoy se llevó a cabo la corta, pero muy ilustrativa ceremonia de apertura de la Copa del mundo, plagada de artistas de un excelente nivel, aunque se notó la ausencia de una figura representativa para Sudáfrica, como lo es Nelson Mandela, se vivió el festejo a puro color, con mucha música local y actuaciones de tribus muy arraigadas al país.

Luego del acto inaugural, a poco más de de 1 hora de su finalización, se disputó el primer partido del evento deportivo por excelencia, entre Sudáfrica y México, un partido sin muchas emociones, con fallos polémicos y mucha especulación por ambos lados, que dio lugar a un empate 1-1, luego de aventajarse el local a los 10 minutos del segundo tiempo con un gol marcado por Tshabalala, el equipo africano retrocedió, dando espacios y manejo de pelota a México, quien a través de Rafa Márquez pudo conseguir la igualdad a 10 minutos del final del partido.

Sin duda, un trago más amargo, dejó el partido que se jugó entre Francia y Uruguay, un partido que antes del arranque, ya se pronosticaba, iba a ser reñido en todos los sectores de la cancha, con mayor destreza en los jugadores del país galo por sobre el sudamericano, compensado con mucha garra. El partido terminó igualado 0-0, pero representando para los uruguayos, un punto con sabor a victoria, ya que debieron aguantar los últimos minutos del partido con un jugador menos, y por ende una sensación de derrota para los europeos.

Tras el cierre de la primera jornada de juego, el continente americano y gran parte del planeta está comenzándo a paralizarse, por la gran expectativa que genera, el debut de la selección Argentina en el mundial. La etapa previa de entrenamientos, ya fue superada, solo falta saber si el equipo que mañana saldrá a jugar contra Nigeria, tendrá lo suficientemente claros sus objetivos, y poder llevar a la práctica, algo que se viene ensayando desde hace mucho tiempo. El once inicial, saldrá a la cancha con un esquema de 4-3-3 formado por: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Con un Jonás Gutiérrez parado de lateral derecho a la hora de defender, y como un volante cuando el combinado argentino, este en posesión del balón.

Tan solo queda esperar, como los sabios saben decir:”La única verdad del fútbol, es que no la tiene nadie”, más allá del desarrollo del partido, lo importante es ganar, pero si aparte se logra, con un fútbol equilibrado en todas las posiciones y buena comunicación entre los jugadores, mejor aún.   

El video: Maradona, dio su última conferencia de prensa antes del partido ante Nigeria, hablo de sus sensaciones pre partido y  le deseo una buena copa del mundo al equipo sudafricano.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. her

    muy buen informe de la primer jornada y la previa para mañana!
    vamos argentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*