Transmisión online de Gran Hermano 2012

Todos los seguidores y fanáticos de Gran Hermano pueden observar lo que sucede en la casa “más famosa del país” vía transmisión online, mediante el sistema de cámaras […]


Todos los seguidores y fanáticos de Gran Hermano pueden observar lo que sucede en la casa “más famosa del país” vía transmisión online, mediante el sistema de cámaras que emiten imágenes las 24 horas.

La versión 2012 del reality más visto de la Argentina generó el mayor pico de rating de la televisión el día de ayer, marcando 25 puntos entres las 10 y las 11 de la noche. Tuvieron que pasar tan sólo seis meses del recordado Gran Hermano que ganó Cristian U. para que una nueva edición volviese a aparecer en el aire de Telefe.

Ciertas páginas Web fueron creadas previas al inicio del reality show, con el fin de transmitir de manera directa para poder cubrir en simultáneo con canales satelitales las galas de expulsión, nominación y todo aquello que ocurra en la casa y acapare la atención de los millones de seguidores que, el programa conducido por Jorge Rial, posee.

Anoche ingresaron 24 participantes distribuidos en dos casas, la central con 20 de ellos divididos en diez mujeres y diez hombres, mientras que por otro lado se habilitó una casa anexa con cuatro “hermanitos”, de los cuales ingresará uno el próximo lunes mediante el voto telefónico de los televidentes.

Contando con la co-conducción de Mariano Peluffo, Gran Hermano 2012 tendrá cambios en su reglamento entre los que se pueden denotar: La imposibilidad de realizar una autonominación; cada habitante de la casa cuenta con dinero propio para gastar en comida, cigarrillos o beneficios en las galas de nominación y la más sorprendente, la existencia de 6 camas, tres para varones y tres para mujeres, las cuales serán ganadas con las pruebas semanales. El resto de los participantes obtendrá una bolsa de dormir hasta ganar el derecho a usar la cama por el lapso de una semana.

Para poder ver Gran Hermano 2012 en Internet vía online, haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*