Transmisión online de National Geographic Channel

National Geographic Channel es un canal de televisión que se transmite por cable y vía satélite, que nació en Estados Unidos y España en el año 1964 y, […]


National Geographic Channel es un canal de televisión que se transmite por cable y vía satélite, que nació en Estados Unidos y España en el año 1964 y, hoy en día, pertenece a la cadena organizativa National Geographic Society.

También conocido como NatGeo, este canal ha logrado llevar a su pantalla muchos programas de interés cultural, relacionados con la historia, la educación y el avance de la ciencia y la tecnología.

National Geographic Channel correspondió en sus inicios a la cadena CBS (Columbia Broadcasting System), nueve años después pasó a ABC (American Broadcasting Company). Antes de poseer su propio canal, desde 1997, fue parte de la cadena PBS, época en la que comenzó a transmitirse en América Latina y Portugal.

El inicio de la cobertura que cubría a países de habla hispana como México, Argentina o Chile, se logró gracias al vínculo que se estableció  con Fox Latin American Channels, empresa que, a su vez, opera señales como Universal Channel, Fox Sports, Speed Channel y Fox.

Los programas más destacados dentro de la grilla que presenta NatGeo son aquellos documentales que realizan seguimientos sobre distintos hechos que marcaron un antes y un después en la historia del planeta, como “Grande, más grande, el más grande”, “Tabú” y “El ADN de las cosas”, entre muchos otros.

El creciente desarrollo del canal generó que se creara una revista propia de la señal, sitios en Internet en español, inglés y particulares de cada país, así como la presencia de una cuenta en la red social Twitter, la cual posee más de 20.000 seguidores (@NatGeo_la).

Para poder ver NatGeo desde la Web, vía online haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*