Transmisión online de Real Madrid – Barcelona

Desde las 18 y en el marco de la 16a fecha de la liga BBVA de España, se enfrentarán el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago […]


Desde las 18 y en el marco de la 16a fecha de la liga BBVA de España, se enfrentarán el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto de la capital no puede vencer a los catalanes desde la temporada 2007/2008. Aquí la transmisión online.

El elenco dirigido por José Mourinho buscará marcar historia, conseguir el record de victorias consecutivas en su historia, alcanzando la cifra de 16 en el caso en el que derroten al Barça. Por el otro lado, el equipo que posee a Lionel Messi como figura principal buscará igualar en la cima de la tabla a los madrileños.

Otro duelo significativo tendrá lugar hoy en el estadio del puntero de la Liga y será el séptimo del año, aunque el Real Madrid se encuentra arriba en el historial, en los últimos años el Barcelona supo adueñarse de los superclásicos españoles.

El combinado  que buscará darle el triunfo a Real y el primer lugar en la tabla de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo presentará en cancha a: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Los comandados por Josep Guardiola planificarán una estrategia 4-3-3 protagonizada por: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa, en la que se destaca la presencia de Javier Mascherano en el banco de suplentes.

Para ver la transmisión online de Real Madrid vs Barcelona haz click aquí para verlo por los canales 1 y 2 de wwe-live, o aquí para verlo por Fútbol40.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*