Transmisión online de River – Boca

Luego de tanta incertidumbre por la fecha en la que se iba a jugar el superclásico, a menos de una semana para que se dispute, muchas cosas cambiaron […]


Luego de tanta incertidumbre por la fecha en la que se iba a jugar el superclásico, a menos de una semana para que se dispute, muchas cosas cambiaron en los dos equipos. Y ambos deberán buscar el triunfo para contrarrestar la mala realidad que vienen sufriendo.

Por el lado de River, este próximo partido estrenará director técnico, reemplazando el interino J.J.López al recientemente despedido Ángel Cappa, quien se alejó del club dejando una mala marca en el club de Núñez. Tras la negativa de Bielsa y Américo Gallego al presidente del club millonario Daniel Pasarella, por ser el nuevo DT del plantel, el nombre que suena y fuerte es el de Matías Almeyda, quien llegará al partido ante Boca recuperado de su lesión, y que ahora se presenta como el candidato más fuerte a asumir el puesto de director técnico, lugar que ocuparía tras la finalización del actual torneo.

Pero más allá de la mala situación que posee River, su eterno rival Boca Juniors, no se encuentra mucho mejor que los dirigidos por López. La seguidilla de pérdidas que tuvo el conjunto xeneize generó inestabilidad en el cargo ocupado por Borghi, quien presentó su renuncia a los dirigentes de Boca, pero estos no la aceptaron.
Una seguidilla de victorias y empates le dieron un poco más de seguridad al cabeza de grupo, a quien constantemente se le critican sus tácticas de juego y el gran recambio de jugadores que realiza.

Sin lugar a dudas, las noticias más importantes para ambos combinados, es el regreso de Almeyda para River, y de Riquelme para el club de la ribera. Si bien, un resultado favorable para algunos de los dos clubes no opacará las malas actuaciones que vienen desempeñando, este evento que se realiza dos veces al año, tiene todos los condimentos para adjudicarse sin lugar a dudas el papel de, “partido del año”.

El árbitro designado por la AFA, fue Héctor Baldassi el cordobés mundialista, que ya dirigió bastantes partidos de esta magnitud, y que debido al flojo nivel de árbitros que hay en el fútbol argentino, fue seleccionado por consenso entre dirigentes y no por sorteo como frecuentemente se realiza.

El video: Informe acerca de la situación previa al superclásico.
Imagen de previsualización de YouTube
Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*