Transmisión online del canal deportivo TyC Sports

TyC Sports es un canal argentino de televisión que transmite por cable y vía satélite, para toda América, información relacionada en su totalidad al deporte. La señal pertenece […]


es un canal argentino de televisión que transmite por cable y vía satélite, para toda América, información relacionada en su totalidad al deporte. La señal pertenece a la empresa de transmisión de eventos de deportivos “” fundada por su ex dueño .

El canal brinda a sus televidentes, eventos deportivos de trascendencia nacional e internacional, así como programas dedicados a diferentes deportes, cada uno en particular y enfocados en su crecimiento en distintas partes del mundo.

La característica que transformó a TyC Sports es uno de los canales más vistos de la Argentina, fue que en el momento de su primera transmisión al aire, el 3 de septiembre de 1994, se convirtió en el único canal del país en avocarse pura y exclusivamente al deporte.

La idea de TyC Sports fue concebida debido a la unión existente entre el Grupo Clarín y Torneos y Competencias, creando a S.A. en primera instancia, lo que posteriormente y debido a factores económicos pasó a ser TyC.

Si bien, la grilla de programación del canal abarca muchos eventos transmitidos en vivo y en directo, desde que se estableció la ley que rige “”, el reconocido programa “” desapareció de la televisación de TyC y los partidos de la primera categoría del fútbol argentino dejaron de ser derecho del canal.

Por ende, programas como “” y “Líbero”, conducidos por periodistas deportivos de prestigio como y Martín Souto, “” con la presencia de Alejandro Fabbri y , e “” a cargo de Eduardo , que se dedican al análisis de las fechas del fútbol de primera división son algunos de los más vistos dentro de la TyC Sports.

Desde que la señal internacional del programa se habilitó en 1996, mega eventos deportivos como los mundiales de fútbol, la y los con la conducción de Gonzalo , y los mundiales de básquet, y entre otras disciplinas son retransmitidas a y los , e incluso se creó la página del sitio www.tycsports.com

Para ver online el canal TyC Sports haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    Es un excelente canal, y me parece que no esta demas nombrar a programas que no se dedican exclusivamente al futbol o deporte, como es Fútbol para todos (no el de tv publica). Es muy entretenido y si bien tiene notas sobre fútbol y partidos importantes, abarca varios campos más como es: traer invitados que son cantantes, actores, modelos, etc.

  2. Edward

    Este artiículo de TyC Sports, es interesante y es un gran canal, aunque en mi opinion no coincido con lo que hacian antes ( No trasmitian los partidos, por ejemplo un Boca Vs. River, nunca mostraban las jugadas, lo unico que se mostraba en la tele eran las hinchadas, Etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>