Transmisión online del canal Fox Sports

Fox Sports es un canal de televisión por cable que se transmite las 24 horas a toda América Latina y se encarga de informar a sus televidentes acerca […]


Fox Sports es un canal de televisión por cable que se transmite las 24 horas a toda América Latina y se encarga de informar a sus televidentes acerca de las noticias referidas al deporte internacional.

Los inicios de esta reconocida señal se dieron como un bloque deportivo en el canal Fox Broadcasting Company, en la cual el evento deportivo por excelencia eran los partidos de la NFL (National Football League), hasta principios del año 1996 cuando Fox Latin American Channels compró el canal deportivo Prime Deportiva para cambiar su nombre por el de Fox Sports Américas y luego a Fox Sports.

Al abarcar una zona tan grande como lo es el vasto territorio americano, la señal se divide en muchas ramas las cuales se centran en distintas regiones, entre las que se pueden destacar Fox Sports Cono Norte, Fox Sports + Cono Norte, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports + Cono Sur, Fox Sports Básico y Fox Sports HD.

La cobertura deportiva de Fox Sports se basa mucho sobre copas nacionales o internacionales de fútbol, guiándose básicamente sobre la Copa Santander Libertadores, la UEFA Champions League, Copa Bridgestone Sudamericana, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes de la FIFA, eventos de tenis, Fórmula 1, Rally y Básquet.

Fox Sports Cono Sur, es la señal que llega a Sudamérica y entre sus figuras destacadas se pueden enumerar a periodistas reconocidos como Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Fernando Niembro, Enrique Macaya Márquez, Diego Latorre y Daniel Arcucci entre otros.

Además de crear un sitio Web en el cual compartiera información actualizada al instante, la señal televisiva creó su cuenta oficial de Twitter y de Facebook con el fin de expandir el viraje de cada uno de sus informes. En el año 2009 se decidió crear a Fox Sports + (Fox Sports Más), un canal de televisión que, al igual que Fox Sports, transmite eventos deportivos, pero cuando dos de estos de dan de manera simultánea y su sede principal se ubica en Buenos Aires.

Par poder ver en Internet vía online el canal deportivo Fox Sports, haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*