Transmisión online del Canal Rural

El Canal Rural es un canal de televisión de cable que se emite en la Argentina y abarca a toda América Latina, enfocando su atención en las actividades […]


El Canal Rural es un canal de televisión de cable que se emite en la Argentina y abarca a toda América Latina, enfocando su atención en las actividades referidas al campo, la agroindustria y la producción de alimentos en zonas agrarias.

Fundada en el año 1996, esta señal que pertenece al Grupo Clarín y es distribuida por la empresa Artear, (Arte Radiotelevisivo Argentino), transmite las 24 horas del día, los 365 días del año.

El canal que emite programas de tipo agropecuario-ganadero, posee noticieros en vivo y una gran lista de periodistas propios que se despliegan a lo largo y a lo ancho del país para poder comunicarles a sus televidentes, todo tipo de información avocada al campo, a su economía y sus mercados.

Con la creciente globalización, el Canal Rural expandió su abanico de servicios y comenzó a brindar información política, económica, meteorológica, y demás opciones que le pueden interesar tanto a un pequeño como un mediano o gran terrateniente o trabajador del campo.

La señal se puede ver Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, pero se destaca ya que al ser un canal “Free to air” (Libre al aire), puede ser captado en muchas partes del mundo ya que se envían sin cifrar mediante satélite y cualquier aparato receptor las puede atraer. El Canal Rural cuenta con su propio sitio Web, el cual transmite vía online en vivo la programación del mismo.

Para poder ver el Canal Rural vía online, haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*