Traverik, para organizar viajes y compartirlos

Traverik, para organizar viajes y compartirlos

Traverik permite realizar completos itinerarios de viaje que se pueden compartir a través de las redes. Y con ello el usuario recibe recomendaciones cercanas a donde se encuentra sobre cosas que no debe perderse.

¿Qué es Traverik?

Se trata de una herramienta online que se encuentra disponible tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Traverik brinda al usuario la posibilidad de organizar su viaje a través de un completo itinerario. La aplicación se conecta con redes sociales como Facebook y Twitter y con ello el viajero recibe recomendaciones de destinos próximos que no debe perderse.

Beneficios de utilizar Traverik

  • Para utilizar esta herramienta ni siquiera es necesario contar con un dispositivo móvil. Los usuarios pueden imprimir desde la web su itinerario de viaje.
  • No es necesario registrarse: se puede acceder Twitter o Facebook.
  • Traverik realiza recomendaciones en tiempo real cada vez que el usuario carga el dato de un nuevo destino.
  • El usuario puede compartir en sus redes sociales todo su itinerario de viaje. Se trata de una opción muy útil cuando se quiere mantener informados a familiares y amigos.
  • Como Traverik funciona como una red social más, el usuario puede acceder a los itinerarios realizados por otros viajeros. De esa manera puede descubrir otros destinos y nuevas formas de organizar su viaje.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32