“Tren para todos”

Por:
Micaela Garrido

A pesar de ser una de las propuestas más importantes de nuestro actual gobierno, Rosario continúa reclamando por un “tren para todos” y una vez más le dijo […]

A pesar de ser una de las propuestas más importantes de nuestro actual gobierno, Rosario continúa reclamando por un “tren para todos” y una vez más le dijo no al proyecto de construir un tren de alta velocidad que una la Capital Federal con Rosario y Córdoba.

Considerando al Tren Bala como un medio elitista, antinacional y antidemocrático, el movimiento “Tren Para Todos” realiza constantemente campañas para impedir su construcción, mientras realizan un proyecto que, según ellos, será la creación de un transporte que sea económico, ecológico, seguro y popular. Que integre al país y reactive las economías regionales. Que utilice tecnología propia y genere miles de puestos de trabajo.

El año pasado, este mismo movimiento,  realizó una movida cultural frente la Estación Central Córdoba donde participaron artistas plásticos y músicos.

En su sitio web www.trenparatodos.com.ar ya se recolectaron más de 850 mil firmas para su proyecto. La meta es el millón para así entonces enviar su propuesta al Congreso de la Nación.

Se anexa a este artículo, un video a favor de la propuesta de “Tren para todos“.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*