Tren para todos

Uno de los temas de actualidad más discutidos en Argentina, sin duda, es el “Tren Bala“. A pesar de que muchas personas están a favor, se escuchan diferentes voces […]


Uno de los temas de actualidad más discutidos en Argentina, sin duda, es el “Tren Bala“. A pesar de que muchas personas están a favor, se escuchan diferentes voces reclamando y cuestionando su fin.  Es por eso que crearon la página www.trenparatodos.com.ar para recolectar firmas, y así “vencer” al tren bala.

Muchas veces, al viajar en tren, solemos quejarnos por las malas condiciones en las que se encuentran dichos transportes. Vemos los asientos rotos, las paredes de adentro y de afuera totalmente castigadas y desechos por todas partes.

La página www.trenparatodos.com.ar (puesta online desde el 14 de mayo de este año), tiene como fin juntar 1.000.000 de firmas, para anular el proyecto del tren bala y así, que se hagan mejoras en el sistema ferroviario proponiendo un transporte “económico, ecológico, seguro y popular“.

¿En qué consiste la propuesta “Tren para todos”?
La inversión económica sería mucho menor en comparación con el del tren bala. Podrían viajar muchísimos pasajeros a un precio accesible (a un costo menor al de un pasaje en micro). Lograría que las grandes ciudades y los pueblos se conecten. Evitaría la deuda externa. Y por último, se estaría “apostado” a la ferroviaria nacional y se lograrían nuevos puestos de trabajo.

La decisión final está en nosotros. Visitá el sitio para informarte bien sobre este proyecto y así sacar tu propia conclusión.

Escrito por Ana Carolina Spahn

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*