Tres ganadores del concurso “Yo viví la FitVen 2010”

Por:
Maricel Bat

Fueron tres las fotografías ganadoras del concurso “Yo viví la Fitven 2010”, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) para premiar la iniciativa y […]

Fueron tres las fotografías ganadoras del concurso “Yo viví la Fitven 2010”, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) para premiar la iniciativa y experiencia de quienes participaron de la exitosa Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

Los ganadores del concurso fueron Merlis Delasa con la foto “Costa de fondo”, María Freitas con “Paraje merideño” y Ernesto Pirela con “Caballo”. Las tres imágenes obtuvieron, respectivamente, las más altas puntuaciones por parte del jurado que evaluó composición, creatividad y originalidad.

Cabe señalar que fueron más de 300 las imágenes recibidas con resolución mínima de 72 dpi, entre el miércoles 15 de septiembre y el lunes 20 del mismo mes.

Por último, los seleccionados recibirán un premio sorpresa, cortesía de Mintur.

Fuente: Prensa Mintur

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*