Trip Turner para elegir tu próximo destino

Trip Turner para elegir tu próximo destino

Mientras algunos viajeros prefieren la playa y los centros comerciales otros buscan un sitio de relajación y contacto con la naturaleza. Basado en un sistema de estadísticas y bases de datos Trip Turner le acerca al turista su destino ideal, aunque se trate de uno que nunca escuchó en su vida.

¿Para qué sirve Trip Turner?

Trip Turner es una original plataforma online que permite descubrir nuevos destinos y realizar reservas de alojamiento. El primer paso en la comunidad es registrarse, un proceso que puede hacerse de manera manual o a través de Facebook. Una vez hecho el registro es hora de incorporar información acerca de gustos e intereses. En un tablero simulado con teclas el usuario selecciona si prefiere destinos de playa, montaña, cerca o lejos de la ciudad, económicos o costosos. En base a estas características puede encontrar un listado de coincidencias con recomendaciones para su próximo viaje.

Reserva alojamiento Online

Haciendo click en el destino de interés se puede ingresar al sitio de información, donde se detalla la ubicación y las actividades que allí pueden realizarse. En la pestaña Book Hotel se pueden encontrar ofertas de alojamiento con valoraciones de otros usurios y la posibilidad de realizar una reserva a través del sitio. En la página de información de cada hotel se encuentran detalles como los amenities que ofrecen, si cuenta con estacionamiento o conexión a internet y las principales condiciones de contratación.

 

Si el usuario cree que aún no encontró su destino soñado puede acudir a la pestaña de Similar Destinations, donde se encuentran otros destinos con características similares.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32