Tripdoc, para no perder detalle en un viaje

Tripdoc, para no perder detalle en un viaje

Además de registrar un completo itinerario de viaje en base a los lugares de interés que el usuario haya seleccionado, la aplicación permite puede visualizar un mapa de ruta y acceder a recomendaciones.

Planear un viaje puede resultar un dolor de cabeza. Aun mas cuando, durante el mismo, el viajero no recuerda dónde pensaba ir o qué lugares había localizado como interesantes. TripDoc es una herramienta que ayuda al viajero a guardar todos los detalles relacionados con su viaje de manera que sea fácil encontrar cualquier información en cualquier momento. El usuario puede catalogar los destinos que visitará en diferentes secciones, por ejemplo según sean espacios gastronómicos, centros comerciales, etc.

Una vez que el usuario ya creó su itinerario de viaje, la aplicación utiliza el servicio de Google Maps para representarlo en una ruta. Durante este último paso, TripDoc también se encarga de realizar recomendaciones, señalando restaurantes y espacios de interés turístico.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32