TripIt01

TripIt: una app para organizar tu itinerario de viaje

Por:
Marilyn Botheatoz

Los días de llevar hojas y hojas con itinerarios para el viaje se acabaron, porque llegó la aplicación TripIt. Esta sencilla aplicación permite tener de manera organizada y práctica toda la información necesaria de tu viaje al alcance de tu mano.

¿Qué es TripIt?

TripIt Travel Organizer es una aplicación destinada a facilitar la vida del viajero. Acostumbrados a llevar libretas con información útil para el viaje y numerosos itinerarios, ahora TripIt organiza todo en un solo lugar: en tu teléfono móvil o tablet. Desde números de hoteles hasta mapas y despertadores, TripIt es una de las herramientas de organización más prácticas y sencillas a la hora de planear un viaje. La aplicación está diseña para Android y Iphone.

Las ventajas de usar TripIt

– TripIt ahorra espacio en tu equipaje, ya que no debes llevar libretas y anotadores, toda la información se puede encontrar dentro de la aplicación.

– TripIt cuenta con una interfaz sencilla que puede ser utilizada por todo tipo de usuarios.

– La aplicación te permite compartir la información con otros usuarios. Así podrás enviar en pocos minutos los itinerarios de viaje a otros compañeros.

– TripIt te informa continuamente todos los detalles meteorológicos de aquellos destinos que quieres visitar.

– Te permite sincronizar todas las actividades con tu calendario, de esa manera pueden llegarte notificaciones cada vez que te encuentras próximo a una actividad.

– TripIt además se relaciona con tus redes sociales. Te permite publicar en Facebook o LinkedIn y así obtener consejos de otros usuarios de manera directa.

Para ver cómo funciona TripIt y qué funciones trae esta aplicación pueden ver el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*