Tucumán TV, dos propuestas en vivo

Por:
Emanuel Edorna

Canal 5 y canal 10 son las dos emisoras que tiene Tucumán TV, el primer portal televisivo que trasmite para el noroeste argentino. Noticias, novedades, actualidad, espectáculos, cultura […]

Canal 5 y canal 10 son las dos emisoras que tiene Tucumán TV, el primer portal televisivo que trasmite para el noroeste argentino. Noticias, novedades, actualidad, espectáculos, cultura y mucho más. Entérate acá sobre estas emisoras y como verlas.

Canal 10 es una SAPEM (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) y se encuentra en la Universidad Nacional de Tucumán. Los estudios y oficinas se encuentran en la ciudad de Yerba Buena y su planta transmisora en Villa Nougués.

Sus comienzos nos llevan al día 9 de julio de 1966, y su primera transmisión a color fue en 1980. La emisora posee cinco repetidoras y transmite a todo el noroeste argentino.

Actualmente, el canal retransmite la programación de Canal 13, Canal Encuentro y también programas de la provincia tucumana.

En tanto, Canal 5 pertenece a la Televisora del Interior TELEINTER S.R.L. y posee una programación más originaria de las tierras de Tucumán.

El responsable de trasmitir por internet a la provincia, el país y el mundo los acontecimientos diarios que ocurren en la provincia del norte es la compañía Web Stream Tucumán Televisión.

Ahora vos también, a traves de Teleaire Multimedia, podes disfrutar la programación de Canal 5 y Canal 10 de Tucumán ingresando en los siguientes links:

Para más información ingresa a www.tucuman.tv

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*