Túneles increíbles

Túneles increíbles

Los túneles pueden convertirse en lugares insólitos que merece la pena conocer. En este caso Teleaire.com hace un recorrido por los más sorprendentes del mundo.

Túnel del amor en Ucrania

Este lugar situado en Klevan, a 350 kilómetros de Kiev, cuenta con un tramo de una línea de tren fuera de servicio que se convirtió en un túnel rodeado de vegetación verde. Es un paseo lleno de encanto de tres kilómetros de largo. (Imagen ForeverJamas)

Cuevas de hielo Mendenhall en Alaska

Este glaciar tiene aproximadamente 19 kilómetros de largo y se encuentra en el valle de Mendenhall, a 19 kilómetros de Juneau, en el sureste de Alaska. Si bien es sorprendente e imponente por fuera, su interior es mucho más llamativo. El deshielo provoca curvas interiores creando un mundo de colores turquesa que cambia según el momento. Para llegar a estas cuevas es obligatorio hacer antes un tramo en kayak, caminata, escalada sobre hielo y, por supuesto, animarse a entrar. (Imagen:  AER Wilmington DE)

Túnel Cherry Blossom en Alemania

El túnel de la flor de cerezo o Heerstrabe se encuentra en Bonn, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. En realidad no es un túnel, aunque lo parezca. En una calle tranquila en la que la naturaleza y la mano del hombre han dado lugar a una postal increíble con los árboles llenos de pétalos rosados. El mejor momento para visitarlo es durante la primavera alemana, en el mes de marzo. (Imagen: Marc Oliver John)

Túnel Wisteria en Japón

Los jardines Kawachi Fuji están en Kitakyushu, ciudad localizada en la isla de Kyushu, a medio camino entre Tokio y Shanghai. Parecen haber salido de un sueño pero son totalmente reales. El túnel está formado por diferentes especies de plantas de colores lilas, amarillos, verdes y blancos. El mejor momento para visitarlo es mientras florecen, en abril y mayo. (Imagen: Wicker Paradise)

Antelope Canyon en Estados Unidos

Este cañón es uno de los más fotografíados y visitados del suroeste de Estados Unidos. La estrechez de sus paredes hace que la poca luz que penetra genere en la roca rojiza unos colores increíbles. Ubicado en la tierra de la Nación Navajo en Arizona, el cañón Antelope procede geológicamente de dos formaciones separadas, denominadas Upper Antelope Canyon, que es la parte alta y más visitada, y Lower Antelope Canyon , la zona más baja y menos explorada. Entre los navajos es considerado un lugar espiritual: para ellos entrar en el cañón es como adentrarse en una catedral, y estar de este modo más cerca de sus dioses y en armonía con la naturaleza. Antelope Canyon se puede visitar durante todo el año. Puede permanecer cerrado si hay peligro de inundaciones en la zona.  (Imagen: Ameetav Nangrani)

La imagen de portada que ilustra este artículo pertenece a Benjamin Dumas

Estudiante de comunicación social en UBA, apasionada por los deportes y los viajes. 25 años. Periodista Deportiva. Futura Com. Social en UBA.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32