Turismo aventura: “Trasmontaña 2012” en Tucumán

Turismo aventura: “Trasmontaña 2012” en Tucumán

Pin It El domingo 19 de agosto de 2012 a las 9 horas comienza a…

El domingo 19 de agosto de 2012 a las 9 horas comienza a disputarse en Tucumán el Rally “Trasmontaña” de Monutain Bike, un recorrido en bicicleta a través de bosques, montes y cauces de ríos del norte argentino.

Es ésta una propuesta ideal para los aficionados al mountain bike y, de paso, una excelente oportunidad para disfrutar de los paisajes más sorprendentes de Tucumán. Y es que el recorrido de turismo aventura incluye senderos verdes y puentes colgantes, en donde sortear troncos caídos y respirar el aire puro de la provincia del norte de la Argentina.

El Rally Trasmontaña de Mountain Bike

Lo cierto es que el rally cuenta con el auspicio de la Sub Secretaria de Deporte de Tucumán y responde a la organización del Mountain Bike Tucumán Club.


El circuito es de 45 kilómetros de recorrido, aproximadamente, entre punto de salida y de llegada. La largada será a las 9 de mañana y los participantes partirán de a seis o siete parejas por minuto.

Las posiciones al momento de la largada se definen mediante un sorteo en el momento de la inscripción, teniendo en cuenta el número de pechera de manera correlativa y ascendente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SabHKGHBeZU&feature=related[/youtube]

Cabe señalar que el promedio en el que los competidores han completado el circuito en otras ediciones es de 4 horas y media.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32