uru

Turismo en Uruguay: verano 2013

Por:
Maricel Bat

Durante la temporada de verano miles de turistas de todo el mundo llegan a las playas de Uruguay para disfrutar del sol y el mar esteño; por eso, […]

Durante la temporada de verano miles de turistas de todo el mundo llegan a las playas de Uruguay para disfrutar del sol y el mar esteño; por eso, y para reordenar el tránsito vehicular abundante en esa época, se realizan obras para convertir la ruta interbalnearia en autopista de alta velocidad.

Uruguay moderniza su ruta interbalnearia

Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y aumentar la seguridad, Uruguay ha dispuesto convertir su ruta interbalnearia en una autopista sin semáforos que comunicará los centros turísticos de más importancia.

Aunque las obras se suspenderán durante la temporada estival, luego del verano se seguirán construyendo los pasajes vehiculares y los peatonales. De este modo, los trabajos continuarán hasta el día 15 de diciembre próximo para ser cancelados entonces y permitir el comienzo de las vacaciones. La meta es que la autopista esté finalizada a mediados del 2013.

Vacaciones de verano  en Uruguay

Por otra parte, otras obras se realizarán en la ruta 1, que tiene que ver con elevar el tramo asfáltico para el paso de vehículos, a la altura Rosario (Colonia), en el cruce de la ruta 1 y Camino Tomkinson, y en la intersección de la ruta 1 con Camino Cibilis.

Así es que si tu destino para el verano 2013 es Uruguay y sus maravillosas playas, ya sabes que el país te recibirá con varias novedades y reformas en pos de ofrecer una estadía placentera a todos los visitantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*