TV en vivo de Colombia: Transmisión de CaliTV

El canal CaliTV es un canal de televisión local de señal abierta, el cual su zona de cobertura abarca todo Cali y su área de influencia. Reconocido en […]


El canal CaliTV es un canal de televisión local de señal abierta, el cual su zona de cobertura abarca todo Cali y su área de influencia. Reconocido en gran parte de Colombia e iniciado como una organización, rápidamente tomó conocimiento público y comenzó a expandirse por Internet.

Como bien lo indica la página Web que realiza su transmisión vía online, CaliTV con la gerencia de la comunicadora social Pilar Hung, intenta promover y fomentar la participación y la opinión del público en el marco de un mercado televisivo libre, competitivo y con igualdad de oportunidades para todas las señales emitidas.

Sin lugar a dudas, Cali es una tierra acogedora que cautiva a todas aquellas personas que alguna vez la visitaron, es por eso que nace el deseo de crear un canal que transmita y disperse todos los ideales, culturas y costumbres arraigadas a la esencia de su Valle, es decir, bien autóctonas.

Llegando a más de 250 mil hogares colombianos a través de cuatro frecuencias diferentes, CaliTV se transformó en uno de los canales más vistos de la nación “cafetera”.

“Nuestra meta es responder a las necesidades culturales, informativas, educativas, deportivas y de entretenimiento de la población, contribuyendo a la formación de valores y al fortalecimiento del tejido humano, desde la televisión como medio canalizador de los intereses de los habitantes de esta ciudad”. Así es como los directivos que encabezan el proyecto tratan de reflejar los ideales de este canal que llegan a los televidentes gracias a la nutrida programación de CaliTV.

Para poder ver CaliTV en Internet vía online, haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*