TV On Line: Canal 4 de San Juan, República Argentina

Por:
Maricel Bat

Desde hace un tiempo, la programación televisiva producida por la gente de San Juan, República Argentina, puede ser vista más allá de los límites geográficos de la provincia […]

Desde hace un tiempo, la programación televisiva producida por la gente de San Juan, República Argentina, puede ser vista más allá de los límites geográficos de la provincia a través de lnternet. En esta nota, Teleaire.com te acerca la señal on line del Canal 4 sanjuanino.

El Canal 4 de San Juan

Con el objetivo claro de lograr una televisión comprometida con la sociedad local, Canal 4 comenzó su actividad hace poco más de 8 años en la Provincia de San Juan.

Desde entonces, hacer de la calidad y la variedad de los programas, realizados desde la veracidad y el respeto a los valores sociales, se ha convertido en sinónimo del medio en vistas a su fin último: hacer de la televisión local una herramienta útil para informar objetivamente y entretener de manera sana.

Programación del Canal 4 de San Juan

Entre los programas realizados en San Juan, que forman parte de la programación local de la emisora y pueden ser vistos on line, sobresalen “Adriana invita” (Miércoles a las 22:15 horas), una fusión de géneros entre Talk Show e Interés General en donde se abordan temas difíciles alrededor de una mesa familiar, “Ayer y hoy con el deporte” (Viernes a las 23 horas), “Camino a la salud” (Sábados a las 14 horas) y “Caminando con Salud” (Martes a las 20 horas), dos clásicos de la televisión sanjuanina de carácter informativo, de servicio y prevención, y “Código Docente” (Jueves a las 20:30 horas) para dar a conocer los proyectos y trabajos de docentes y alumnos.

Para ver la señal on line del Canal 4 de San Juan, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*