TweetLevel: mide tu popularidad en Twitter

Por:
Micaela Garrido

Miles de millones de entradas por día y seguidores por todos lados pero ¿Cómo saber qué tan popular es un usuario de Twiter? Una herramienta online que evalúa […]

Miles de millones de entradas por día y seguidores por todos lados pero ¿Cómo saber qué tan popular es un usuario de Twiter? Una herramienta online que evalúa los “tweets” te lo puede decir.

La famosa consultora de Relaciones Públicas, Edelman, acaba de lanzar al mercado una herramienta gratuita online que permite a los usuarios conocer la importancia de un usuario en la popular red social, qué confianza tiene y qué influencia proyecta.

El programa se llama TweetLevel (http://www.tweetlevel.com) y utiliza un algoritmo desarrollado por la agencia que tiene en cuenta la calidad y cantidad de los “tweets” o los microblogs de hasta 140 caracteres, y permite a los usuarios comparar su propia importancia con la de cualquiera al que decidan seguir.

Este nuevo sistema brinda a los usuarios puntuaciones divididas en cuatro categorías: cuánta gente escucha lo que dices, cuánta gente te sigue, hasta qué punto participas activamente y cuál es la confianza que generas en tus seguidores.

Según Bentwood, el artista bloguero Perez Hilton, el actor de Hollywood Ashton Kutcher y el blog de medios de comunicación social Mashable estaban entre los más puntuados de Tweetlevel.

“A diferencia de la mayoría de los rankings que solamente miran el número de seguidores que uno tiene, TwetLevel te da una imagen muy clara de quién es importante dentro de este foro cada vez más influyente”, dijo Jonny Bentwood, jefe de los Análisis Estratégicos de Edelman y creador del TweetLevel.

Si tenés Twitter y te gusta nuestra página, no olvides buscarnos en la red http://twitter.com/Teleaire y comenzar a obtener información también, por este nuevo medio!

Y para aquellos que todavía no conocer Twitter

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*